Thalía e Itatí Cantoral reviven a sus personajes de ‘María la del Barrio’ para recrear el video viral de las niñas peleando

Las redes sociales estallaron con la pelea de las hermanas en un cumpleaños y las celebridades no se quedaron atrás

El video de las niñas brasileras que protagonizaron una pelea en un cumpleaños se hizo viral en las redes sociales y Thalía e Itatí Cantoral aprovecharon la polémica para revivir sus personas en "María la del Barrio".

A través de sus cuentas de Instagram compartieron el divertido TikTok que hicieron, imitando dicho vídeo y personificando a sus protagónicos en la telenovela ‘María la del Barrio’.

Ambas actrices revivieron sus icónicos personajes en el famoso melodrama en el actuaron juntas en 1995, la intérprete de “Piel morena” personificó a la protagonista María, mientras que Itatí fue la malvada villana Soraya Montenegro.

En el vídeo, con el tema principal de ‘María la del barrio’ de fondo, se muestra a Thalía muy emocionada recibiendo un cupcake con una velita encendida, mientras que Itatí aplaude y en un descuido de la cantante, le arrebata el postre y apaga la velita.

Por supuesto, la artista se enoja y como en el vídeo de las niñas brasileñas, la empieza a jalar del cabello, aunque con todo y la agresión, Itatí se muestra satisfecha con su maldad y Thalía la vuelve a jalar del pelo.

Más Noticias

Más Noticias