Thalía atraviesa un triste momento en su vida

Thalía atraviesa un triste momento en su vida

La señora Eva Mange con 103 años de edad atraviesa por una fuerte crisis de salud, la abuelita de Thalía y Laura Zapata fue hospitalizada, informó la actriz en un comunicado

La hermana de la cantante, Thalía, quien empleó su cuenta de Twitter para informar que su abuela Eva Mange, de 103 años de edad, fue hospitalizada en la Ciudad de México.

La conocida personalidad de la televisión, Laura Zapata, confesó que Doña Eva se encuentra en el nosocomio a raíz de su salida del asilo donde se encontraba hasta hace unos meses y del cual denunció "maltrato".

"Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o mu3rt3, eso espero. Solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense", detalló Zapata.

La abuela de la intérprete de "Amor a la mexicana", y la actriz de teatro y televisión, Larua Zapata, debe tomar fuertes medicamentos para neutralizar los malestares que le provocan las escaras decúbito que afectaron varias partes de su cuerpo, informaron.

Fue a inicios de este año cuando la hermana de Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida en la industria del espectáculo como "Thalía", denunció ante las autoridades que Doña Eva Mange se encontraba en mal estado de salud debido a que no recibió las atenciones correctas en el asilo donde se encontraba.

Desde entonces, la actriz y cantante emprendió una batalla legal contra el recinto y quien resulte responsable, asegurando en constantes ocasiones que se cometió negligencia con su familiar.

Por otra parte, aunque esto ha reunido nuevamente a las dos distanciadas celebridades en un lamentable hecho, Laura Zapata parece llevar la peor parte en todo este asunto ya que según reveló en días pasados "temía por su vida". 

Lo que atribuye a sus denuncias para dar a conocer el maltrato al que la señora Eva Mange, fue sometida mientras se encontraba en el asilo.

La reconocida actriz mexicana daría a conocer que varias personas han querido "atentar contra su vida" por lo que esto le genera gran preocupación ante lo que pueda sucederle, pues sus días son complicados.

Confesó, ha recibido algunas "am3nazas de mu3rt3" despues de comenzar un proceso legal en contra del asilo en donde se encontraba su abuela Eva Mange, en las que la estrella denunció daño físico hacia su veterana familiar

Afirmando que llegará hasta las últimas consecuencias, la artista de 64 años dio a conocer en entrevista para el programa Hoy que en días recientes Ernesto Cisneros le ha hecho llegar mensajes que atentan contra su vida.

Tengo una am3naza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror, bueno que se justifica porque es la pareja sentimental de la dueña”, dijo la actriz.

Después, Zapata manifestó que teme por su vida e incluso cortó la entrevista al ver que un auto desconocido se estacionaba fuera de su domicilio.

Para terminar, la hermana de la cantante Thalía se dijo preocupada por el estado de salud de Doña Eva, quien recientemente cumplió 103 años de edad.

"Se encuentra muy decaída, se encuentra… bueno, yo no sé si llegó a casa y entonces se aflojó, porque yo estoy segura de que fue agr3dida”.

Fue el pasado mes de enero cuando se viralizó la noticia de que la abuelita de la famosa cantante y "esposa de Tommy Mottola" padecía de diversos m@ltratos e irregularidades en el asilo donde se encontraba.

Noticia que posteriormente sería confirmada por Zapata quien regresó junto a la señora mayor con un tratamiento médico, sin embargo, la historia no se solucionó con esta medida por lo que decidió proceder legalmente con una denuncia por "daño físico".

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias