Thalía asegura que podría ganar 'El Juego del Calamar'

Thalía se ha unido al efecto de “El juego del Calamar” y sorprendió a sus millones de fanáticos

Thalía se unió  a la fiebre de “El juego del Calamar” y sorprendió a sus millones de fanáticos, pues incluso algunos hasta han pedido verla en dicha serie durante su segunda temporada.

Thalía es conocida no sólo por su talento artístico como cantante y actriz, sino por la cercanía que transmite a sus  seguidores a través de las redes sociales.

Ademas, lo que la hace brillar a mas no poder es que la famosa artista se caracteriza por tener un humor único y particular con el que le saca risas a todos sus fanáticos.

Es por ello que no pierde ninguna oportunidad para montarse en las olas de tendencia y así mantenerse como la reina de las redes sociales.

Como podrás notarlo, en los últimos días, nuestro día a día ha estado lleno de comentarios, críticas y memes acerca de la exitosa serie surcoreana “El juego del calamar”, la cual se encuentra en la famosa plataforma de Netflix.

Incluso, esta a nada de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix y los fanáticos claman por la continuación de la historia, “El juego del calamar” ha logrado cautivar al mundo entero.

La verdad es que la serie surcoreana resultó ser una sorpresa tanto para los usuarios de la plataforma streaming como para la empresa de entretenimiento, ya que el éxito arrasador no fue previsto por nadie.

Por otro lado, la hermosa cantante Thalía no perdió la oportunidad de sumarse a esta tendencia y aprovechó para sacar su particular humor uniéndose al filtro que se creo sobre la misma serie.

Más Noticias

Más Noticias