Thalía amaneció de fiesta ¿Qué estará celebrando?

Thalía amaneció de fiesta ¿Qué estará celebrando?

Thalía no deja de lado su rol de madre y expresa lo orgullosa que está por los logros académicos de sus hijos. 

La cantante mexicana celebró hoy que sus hijos finalizaron con éxito su ciclo escolar a pesar de las adversidades que se han presentado en los últimos meses. Thalía publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con sus dos hijos y su esposo Tommy Mottola, en la gráfica se ven los birretes, globos y alegría por el logro de los pequeños. 

Aunque ya no son tan pequeños, Sabrina tiene 12 años y Matthew 8, su madre se refiere a ellos como "sus bebés", la cantante manifestó sentirse muy orgullosa de sus hijos quienes han tenido que lidiar con el estrés e incertidumbre de estos días en medio de la pandemia por Covid-19. 

La postal que publicó Thalía en su Instagram

¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos!

Además felicitó a los maestros por la labor realizada y a todos los padres que han logrado sacar lo mejor de sus hijos, incluso en estas circunstancias tan difíciles. "Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si". concluyó la cantante. 

Por otro lado, Sabrina la hija mayor de Thalía ya es toda una señorita y cada vez que aparece sorprende por su belleza y simpatía, aunque hace algunos meses fue duramente criticada por negarse a hablar en español durante la develación de la estrella de su padre, Tommy Mottola, en el Paseo de la Fama en Hollywood, la verdad es que tiene el carácter risueño y simpático de su madre.

Además es indudable el sorprendente parecido entre las diva mexicana y sus hijos, la niña heredó su carisma y estilo al vestir, y Matthew Alejandro  es un pequeño galán tan guapo y fotogénico, que todo el mundo sabe que se trata del hijo de una de las famosas más bellas y que no pueden negar sus genes latinos. Definitivamente Thalía y Tommy Mottola le pasaron a sus "bebés" todo el porte y la elegancia que los caracteriza. 

 

Más Noticias

Más Noticias