¡Terror! Kendall Jenner tuvo que huir de Beverly Hills

¡Terror! Kendall Jenner tuvo que huir de Beverly Hills

La empresaria requirió del apoyo de las autoridades.

La empresaria Kendall Jenner vivió otro aterrador episodio en su vivienda de Beverly Hills y esto la obligó a huir despavorida del lugar sin intenciones de regresar, pues hace pocos días decidió cambiar su residencia a un lugar en el que no esté tan expuesta.

Resulta que Kendall volvió a llevarse un gran susto por parte de un acosador que, afortunadamente, pudo ser detenido por los agentes del departamento de policía de Los Angeles.

Esta información fue revelada por el portal estadounidense TMZ, donde se dijo que todo sucedió durante la madrugada del domingo. Mientras Jenner dormía tranquilamente el acosador encontró la forma de entrar a su hogar y tocó varias veces la ventana para poder verla.

Esto no fue lo peor, pues el hombre, al no recibir ningún tipo de respuesta por parte de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, decidió sacarse toda la ropa frente a las cámaras y nadar en la piscina de la famosa, una situación que fue muy traumatizante para ella.

Lo más insólito de este caso es que Kendall acaba de solicitar una orden de restricción en contra de Malik Browder, otro acosador que, según la información revelada por un investigador privado, estuvo intentando comprar un arma de fuego para acabar con la vida de la empresaria.

Esto fue algo que hizo que Kendall Jenner se sintiera más vulnerable, pues, a pesar de que Browder se encuentra detenido actualmente, la seguridad de su hogar fue vulnerada con facilidad. La socialité optó por cambiarse a una residencia más segura en la que contrató guardias armados.

Fuente minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias