Teresa Rivera reveló que Isabel Pantoja nunca quiso a Francisco y Cayetano: "Decía que eran malcriados, maleducados, muy malos"

La hermana de Paquirri contó en la segunda parte de 'Cantora: La herencia envenenada' cómo era la relación de la tonadillera con los hijos de su entonces esposo. 

Ayer, viernes, se abrió un nuevo capítulo en el trágico conflicto Rivera-Pantoja con el segundo especial de 'Cantora: La herencia envenenada'. Y es que ya no solo es Kiko Rivera contra su madre, sino toda su familia paterna. En esta oportunidad fue Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, quien lo dijo todo. 

Teresa reveló que su hermano, meses antes de fallecer, ya tenía intenciones separarse de Isabel porque lo tenía harto y además se refirió a la relación de esta con Francisco y Cayetano, los hijos de Paquirri con Carmen Ordóñez. Para nadie es un secreto que los hermanos no se la llevan para nada bien con la tonadillera, sin embargo, según contó la mujer, esto viene desde antes del fallecimiento del torero. 


“Ella no quería que fuera los niños a Cantora”, explicó Rivera para luego develar que Pantoja “decía que Fran y Cayetano eran malcriados, maleducados, muy malos”. Y no solo eso, manifestó que los niños podían percibir el rechazo de la cantante, a tal punto que lo pasaban de la patada cuando tenían que ir a visitar a su padre en la tan peleada finca. 

Asimismo, Teresa expresó que Carmen Ordóñez siempre hizo lo posible para que sus hijos fueran a ver a su progenitor y, una vez que este falleció, siguió enviándolos a Cantora para que mantuvieran la relación con Kiko, su hermano menor. No obstante, un día sucedió algo que dejó en evidencia que Isabel no estaba interesada en que los hermanos se juntaran. 

“Carmen, cuando fallece Paco, manda a los niños una semana a casa de Isabel y cuando llegó la tata con ellos, se encontró la puerta cerrada” ha revelado la tía del dj. Resulta que la intérprete de “Así fue” se había ido a Madrid sin avisar. “Lo normal es que, si los niños van a estar con su hermano, llames a la tata y le digas que te marchas a Madrid”, puntualizó. 

Más Noticias

Más Noticias