Teresa Rivera aseguró que Paquirri se iba a separar de Isabel Pantoja

Explicó que unos meses  antes del fallecimiento del torero la pareja ya no congeniaba.

Los medios españoles siguen con la atención puesta en el conflicto familiar entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Este viernes se presentó en Telecinco Teresa Rivera, hermana de Francisco Rivera “Paquirri”. Cabe destacar que es la primera vez en muchos años que aparece en directo para hablar sobre el torero.

Teresa aseguró que su hermano quería separarse de la tonadillera antes de su muerte. “Estuvieron 18 meses casados pero los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano no lo aceptaba”, recordó, porque él le dijo a su hermana que no podía más.

Además habló del maletín donde se encontraba el dinero que el fallecido había ganado en las últimas corridas de toros y otros objetos personales. Incluso, aclaró que la noche de la cogida Isabel no paraba de pedir el maletín, y no cesó hasta que se lo dieron. “Yo no pienso que una persona pueda reaccionar de esa manera, pedir el maletín cuando su marido estaba ahí, de cuerpo presente, ninguna persona normal piensa en eso”, dijo.

“Lo primero que hizo fue pedirle a Ramón Alvarado el maletín”, este tenía el dinero de las corridas, su reloj, y sus cosas personales. “Yo llegué al salón y ella estaba ahí sentada y me dijo 'mira, mira, le he puesto el reloj de tu hermano a mi hermano' y yo no sabía ni lo que estaba pasando. Cómo se le ocurre ponerle el reloj de mi hermano a su hermano cuando tiene tres hijos, fue muy fuerte”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias