¡Temeroso! Vadhir Derbez se mantiene a raya por amenazas de su ex novia

El también actor Vadhir Derbez ha estado envuelto en diversos rumores que lo llenan de angustia y al parecer le cuesta lidiar con eso, mientras su ex se estaría aprovechando de la situación

El hijo del reconocido actor Eugenio Derbez, Vadhir, está precupado. Una fuente cercana a su circulo de amigos, reveló que el también artista vive amenazado por su exnovia. 

La preocupación surge luego de que se conociera que la mujer, podría publicar cosas sobre él. Hace apenas dos semanas, el actor Vadhir Derbez de 29 años, confesó que su novia, la influencer Diana Larume le había sido infiel con un Tik Toker e incluso reveló que se enteró, porque él mismo lo descubrió.

Esto originó que, Diana comenzara a ser atacada por los usuarios quienes le escbirieron varios comentarios negativos. Ante esto, la misma influencer señaló que "por culpa de una persona había recibido mucho odio al decir cosas de ella, por ardido, despechado o inmadurez", señaló.

En su defensa, Diana expuso algunas cosas del actor y cantante en las que indicó, que abusa de sus influencias y que la relación que mantuvieron por casi 9 meses "era muy tóxica por los celos excesivos de él".

"Me da mucha pena, porque la gente que conoce a Vadhir sabe que él es un muchacho muy noble. Sus cercanos me dijeron que sienten un alivio de que esto haya terminado y ella se haya alejado de Vadhir”, aseguró la fuente.

La gente cercana a Vadhir comentó  que cuando él le decía ´oye, tú quieres estar con otra persona, entonces vete´,  ella le decía: ´no, es que tengo problemas´, le buscaba mil excusas para tratar de mantenerlo en su vida y a la vez seguía jugando".

Una  publicación de la revista TV Notas, señala que la ex reina de belleza reveló algo que dejó a más de uno incrédulo, la fuente indicó que "Diana tiene amenazado a Vadhir Derbez con publicar cosas sobre él que no son ciertas, situación que lo tiene temeroso".

"Cuando él fue a un viaje a Londres, porque iba a grabar una serie, ella se fue hasta allá y le armó un escándalo, y luego se regresó", aseveró la fuente. 

Más Noticias