Eiza Gonzalez

Teléfono para Netflix: Eiza González y sus fans envían un contundente pedido

La actriz expuso los reclamos de su público en las redes sociales.

La artista oriunda de México, Eiza González, ha tenido un aplaudido crecimiento en Hollywood, y el reciente estreno de "Descuida, yo te cuido (I Care a Lot)" junto a Netflix la posiciona como una de las preferidas por la crítica.

Sin embargo, la excelente relación que la actriz de 31 años tuvo con la plataforma de streaming durante el rodaje de la producción que dirigió J. Blakeson podría tambalear luego de una de sus últimas historias en Instagram. 

Es que al parecer, al igual que sus clubes de fanáticos, Eiza no estaría de acuerdo con la decisión de Netflix de eliminar algunas de sus escenas junto a la actriz Rosamund Pike, quien dio vida a la protagonista Marla Grayson, a lo largo de la filmación.

Fran es el nombre del personaje que Eiza interpreta en "Descuida, yo te cuido (I Care a Lot)"

"Ok Netflix, necesitamos estas escenas eliminadas ahora."

Este fue el contundente pedido de Eiza y sus admiradores para la plataforma de streaming, que por estas horas promociona "Descuida, yo te cuido (I Care a Lot)" como la historia de una inescrupulosa mujer que saca provecho de su rol como tutora para "desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar", una situación que cambia cuando se enfrenta a su última clienta, quien no es lo que aparenta. Habrá que esperar para ver si Netflix recapitula y decide reincorporar las escenas que quitó, o si por el contrario deja la película como está y hace oídos sordos al reclamo del público.

Interpreta los papeles que le gustaría ver

Según declaró Eiza González, en una reciente entrevista con Bustle, ahora busca interpretar el tipo de papeles que quiere ver en la pantalla. Además, sin tapujos, la famosa mexicana mencionó que está ansiosa por lo que las puertas que la película que hizo con Netflix le puedan abrir más adelante.

“Vivimos en una sociedad en la que, especialmente para una mujer latina, siento que (la gente) tiene una idea predispuesta de lo que debería ser o de lo que debería tocar". “(Los millennials) crecieron con estas películas que decían, ‘tienes que ser genial, popular y atractivo para triunfar’. Pero eso no es necesariamente lo mejor para la mentalidad femenina“, confesó Eiza, quien para el rodaje decidió no utilizar maquillaje.

Más Noticias

Más Noticias