Lizy Tagliani

Telefé patas arriba tras brote de coronavirus en el plató de "El Precio Justo"

El coronavirus sigue haciendo de las suyas y los plató, ahora tratan de cubrirse las espaldas para evitar una nueva oleada de la pandemia ¿Lo lograrán?

¡El coronavirus llegó a Telefé! Tanto Lizy Tagliani como su asistente Floppy deben realizarse los estudios correspondientes. Y en base al resultado, se analizará al resto de los invitados.

Luego de que Martín Insaurralde diera positivo para coronavirus, apareció otro caso de contagio en la televisión. Encendiendo las alarmas en el programa, pues u productor de "El precio justo", el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefé, también dio positivo para COVID-19.

El presentador Rodrigo Lussich brindó detalles sobre el protocolo que se llevará a cabo luego de que saliera a la luz la noticia. 

"Lizy estuvo en un círculo cerrado de cuatro personas, un primer círculo que se ha establecido, en base al posible contagio que puede ejercer quien tenga el covid-19 en ese equipo. Lizy será sometida mañana al hisopado correspondiente, así como su asistente La Floppy", empezó contando el periodista.

"Ellas dos son parte de un primer círculo que dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles y los hisopados al resto del equipo. En el caso de que den negativo no harán falta, tendrán que cumplir con los 15 días de la cuarentena”, agregó. 

Definitivamente las cadenas están tomando las medidas pertinentes. 

Más Noticias

Más Noticias