Camilo

Te mostramos la audición de Camilo que no desea repetir

No simepre todo fue maravilloso en la carrera de Camilo Echeverry

El cantante colombiano Camilo confesó recientemente lo apenado que se siente por algunos videos que aún existen en las redes sociales cuando apenas era un niño.

Camilo recordó este momento de su vida cuando Roberto Martínez, presentador del podcast Creativo, le mostró su audición para el programa Factor X.

En dicho programa el esposo de Evaluna Montaner cantó el flamenco Ojalá pudiera ir, interpretado por Fondo Flamenco.

“Fue un poco imprudente. Pregúntame si hoy yo sería capaz de cantar un flamenco, no podría. Yo amo el flamenco y lo disfruto, pero si yo no tuviera 12 años y la presión de ese momento, no volvería a hacerlo”, dijo al recordar su experiencia.

A pesar de que esto fue un momento vergonzoso para el artista, no dudó en aclarar que se siente orgulloso por atreverse a cantar esa canción. Sin embargo, no siente que ese niño sea él mismo de hoy.

“Gracias a esas experiencias, ahora soy más clínico y tengo mucho cuidado con todo lo que hago”, reflexionó el colombiano.

Por otro lado, agregó que a veces mantiene una batalla interna en la que se debate si está haciendo música por amor o solo por los resultados que genera.

“Como es una industria tan estimulantes, corres el riesgo de enamorarte de otras cosas, es por eso que me lo recuerdo todo el tiempo”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias