Taylor Zakhar Perez y Jacob Elordi: ¿enemistados de verdad?

En la historia de la segunda y tercera película, el corazón de la protagonista se divide en dos al conocer a Marco Peña 

‘The Kissing Booth’ llegó a la pantalla el pasado 11 de agosto junto con la historia de amor de Noah Flynn y Elle Evans, interpretados por Jacob Elordi y Noah Flynn. 

Su trama pasó más allá de la pantalla. En la historia de la segunda y tercera película, el corazón de la protagonista se divide en dos al conocer a Marco Peña (Taylor Zakhar Perez), un apuesto, chico de la preparatoria con quien tiene una química inmediata.

Por lo que en la trama, los personajes de Jacob y Taylor son enemigos, pues no están dispuestos a compartir el amor de Elle, y al parecer esto es algo que traspasó las pantallas como lo refleja la revista Tú. Taylor decidió publicar algunas fotografías de detrás de cámaras con sus compañeros de reparto y agradeció en el caption a cada uno de ellos. 

Pero hubo algo que llamó la atención, acob Elordi fue excluido por completo de su publicación y no aparece en las imágenes ni en el mensaje de despedida de Taylor.

“Gracias a Netflix por hacer dos películas más de KB, a Beth por escribir los libros, a Kamala y Gary por traerme a la mesa en su búsqueda de Marco, gracias a Michele y Vince por creer en mis habilidades como intérprete, gracias de ti a Joey por siempre desafiarme y predicar con el ejemplo dentro y fuera del set, gracias Joel por tu calidez, humor y brazos abiertos", escribió.

Ante esto, sus fans pensaron que Taylor excluyó a Jacob de su publicación.“Jacob salió del chat”, “Creo que tú y Jacob también son enemigos en la vida real”, “¿No mencionas a Jacob?”,  ¿Esto será cierto?
 

Elordi fue excluido por completo de su publicación y no aparece en las imágenes ni en el mensaje de despedida de Taylor. Foto El Comercio

Más Noticias

Más Noticias