Taylor Swift

Taylor Swift y su inesperado consejo en el “Dear Class Of 2020”

Taylor usó su voz para celebrar a los graduados y para exhortarlos a participar en las próximas elecciones de noviembre de 2020, pues considera que la juventud es la clave del futuro 

La estrella de la música Taylor Swift dio, a través de un video, unas palabras de aliento a los graduandos en tiempo de cuarentena 2020, dejando a todos sin aliento. 

"Sé que probablemente este no era el tipo de graduación que pensaste que tendrías”, dijo Taylor Swift.

La artista habló a través de Youtube durante una ceremonia de graduación virtual, en la que se reunieron personas recién graduadas de una manera que no podría suceder este año debido al coronavirus.

Taylor Swift afirmó que se identificaba con los graduandos. Foto: Instagram


“Me identifico con eso”, agregó, antes de compartir su propia historia de perderse su propia graduación. Su situación era bastante diferente. 

La cantante explicó que en ese entonces, estaba en una gira de música por radio con su madre, viajaba en “autos de alquiler” por todo el país y le enviaron su diploma por correo.

“Eso no fue lo que imaginé”, explicó Taylor cuando pensó en su fantasía de graduación. “Supongo que una buena lección para aprender”, dijo Taylor, “es esperar lo inesperado, pero celebrar de todos modos. 

Destacó que está muy orgullosa de los jóvenes. "Espero que lo pasen muy bien y que estén realmente orgullosos de ustedes mismos“. 

Más Noticias

Más Noticias