Taylor Swift reveló el misterio: ¿por qué eligió a Sadie y Dylan O'Brien para su clip?

Taylor Swift reveló el misterio: ¿por qué eligió a Sadie y Dylan O'Brien para su clip?

La cantante habló sobre los motivos por los cuáles eligió a los actores para All Too Well. 

Taylor Swift solo tenía dos personas en mente para protagonizar su cortometraje All Too Well: Dylan O'Brien y Sadie Sink.

En el proyecto, el actor de Teen Wolf y la actriz de Stranger Things representan una historia llena de angustia y corazones rostros. Fue la misma Taylor la que aparece y dirige el cortometraje lleno de angustia, que incluye una nueva versión de 10 minutos de la pista del mismo nombre que aparece en su versión regrabada de Red, su álbum de 2012, que fue lanzado el viernes 12 de noviembre.

Finalmente, tras el estreno que se convirtió en uno de los nuevos furores, Taylor Swift resaltó sobre los actores: "Recibí sus números y les envié mensajes de texto y ya había creado un tratamiento completo y un guión y, como, referencias visuales de lo que quería hacer".

Taylor le dijo al Daily Pop de E! sobre el casting de Dylan y Sadie: "Quería tener todo listo, como, este es mi director de fotografía, este es a quien estamos usando para el diseño de escenarios, este es a quien estamos usando para la edición, este es para quien estamos usando, este es el productor. Yo los quería para conocer toda la información para que pudieran tomar una decisión y enviarles la canción".

Hablando en el estreno de All Too Well en Nueva York el viernes, Taylor continuó: "Tenían la canción antes que nadie la tuviera y cuando dijeron que sí, estaba tan eufórica". Cuando Taylor le pidió a Dylan O'Brien que protagonizara el proyecto, al que llamó un "viaje", no lo dudó.

"No sabía que [Taylor] sabía quién era yo", dijo el actor. "He sido fan de ella durante mucho tiempo, la amo, incluso más ahora. Es la mejor persona de todos los tiempos, es tan brillante. Así que sí, fue como un sí automático. Ella me preguntó cuánto tiempo quería pensar o lo que sea y está bien si quería decir que no, y yo estaba como, oh, ni siquiera es una pregunta", sostuvo Dylan.

Taylor le dijo al Daily Pop que All Too Well es una "película sobre la mayoría de edad sobre un momento muy específico en la vida de alguien cuando tienes entre 19 y 20 años". "Tienes un pie en la niñez y otro en la edad adulta y no sabes muy bien dónde pararte y cuán frágil te vuelve eso en ese momento", continuó.

"Pasamos por la vida, nos rompen el corazón, qué nos da eso, qué nos quita. Esta es una película que hace esas preguntas", remarcó. Los fanáticos de Taylor han sospechado durante mucho tiempo que la canción "All Too Well" trata sobre Jake Gyllenhaal , con quien la cantante había salido brevemente en 2010 cuando tenía 20 años.

Más Noticias

Más Noticias