¿Taylor Swift regresó o no con Scooter Braun?

Un nuevo episodio de la saga de odio y desprecio entre Taylor Swift y Scooter Braun, emerge  

En esta oportunidad los “Swifties”, promueven una teoría muy cercana a la conspiración, pero es que sus fans están convencidos que detrás de un cover del éxito de Taylor Swift, “Look What You Made Me Do“ (2017), hay gato encerrado.

Y es que esta versión figuró en el éxito televisivo Killing Eve. Posteriormente, el 24 de mayo, Taylor compartió en Twitter esa misma canción, que fue reinterpretada para la banda sonora del mencionado programa.

“¡MUY IMPRESIONADA por este cover de lwymmd en @KillingEve por Jack Leopards & Dolphin Club!”, tuiteó la diva.

De allí inició la intriga. Para los fans lo extraño es que nunca se había oído hablar de la banda, Jack Leopards & Dolphin Club. Además, "Nils Sjoberg", figura en los créditos de producción de la canción. Este, es el seudónimo usado por Taylor en 2016 para coescribir el éxito de Rihanna “This Is What You Came For”.

Pero la historia no se queda allí. Como recordarán, Scooter Braun, famoso por administrar la carrera de Justin Bieber, años atrás, adquirió las grabaciones de los primeros seis álbumes de Taylor cuando compró su antiguo sello, Big Machine Records. 

Entre las teorías más comentadas, destaca una que aseguraría que ese cover de “LWYMMD”, habría sido interpretado por la mism��sima Swift; quien modificó su voz para sonar masculina.

¿Un juego publicitario? Para otro segmento de fanáticos la voz detrás del cover es en realidad la del hermano menor de la cantante, Austin Swift

La infame enemistad entre Taylor y Scooter comenzó cuando adquirió Big Machine Records, por lo que era dueño de toda la música de la cantante hasta la “Reputación” de 2017. Cuando Taylor quiso realizar sus mejores éxitos en los AMA, afirmó que Scooter y sus colegas no la dejaron. Incluso lo citó como un “acosador”.

Aunque Scooter negó las afirmaciones de Taylor, la estrella recurrió a un tweet que mostraba fotos de una larga declaración en noviembre de 2019. La afirmación dejaba legible que Scooter no le permitía usar la música de sus primeros seis álbumes en su próxima actuación en American Music Awards, ni en el documental de Netflix 2020 sobre su vida.

Más Noticias

Más Noticias