Taylor Swift

Taylor Swift recibió un regalo espeluznante de una de sus fans

El fenómeno fan ha dejado anécdotas muy divertidas.

El fenómeno fan es una cosa que siempre ha llamado la atención. Todos han visto, alguna vez, las locuras que se han hecho por los artistas. Algunos seguidores son capaces de todo para conseguir acercarse a ellos o para intentar sacar una sonrisa a esa persona a la que admiran.

Este fenómeno no solo ocurre en todo el mundo. Por ejemplo, Pablo López contó que una fan vendió su anillo de compromiso para comprar una entrada para uno de sus conciertos. Por no hablar de la chica que se pasó 12 horas escondida en el camerino de Enrique Iglesias con el objetivo de poder verle en persona y conocerlo.

Aunque es cierto, que hay historias mucho más locas que, por suerte, han pasado lejos de aquí. En el año 2013, el actor y músico Jared Leto recibió una oreja humana con una nota que decía: “¿Estás escuchando?”. El artista reconoció que nunca supo de quién era, pero contó que le hizo un agujero y la usó como collar. Jared Leto bromeó acerca de la anécdota. “Fue muy raro, nunca supe de quien era la oreja” y agregó, “a mis fanáticos les pido encarecidamente que la próxima vez que nos quieran hacer un regalo no se les ocurra poner el cuerpo entero en una caja y enviárnoslo”.

Asimismo, decidió subir una foto a su cuenta de Instagram y en una de sus últimas bromas dijo que la persona a quien le perteneció la oreja “no podrá volver a escuchar sus canciones y su nuevo álbum como Dios manda”.

Jared Leto

El correo ha causado malas jugadas a más de uno, una fan de Zac Efron llevó las cosas a otro nivel cuando constantemente le mandaba pedazos de su piel por correo.

Aunque quizás el regalo más llamativo de todos es el que le llegó a Taylor Swift. La cantante recibió como regalo de una seguidora, un caparazón de una tortuga con su cara pintada encima de él.

Hablando de caras, una de las seguidoras de Kim Kardashian se ha gastado 150 mil dólares en cirugía plástica para parecerse a ella.

El fenómeno fan también lleva a los seguidores a tener poder fuera de lo normal, una seguidora de Harry Styles empujó con toda fuerza del mundo a uno de los guardias de seguridad y lo tiró al suelo solo por querer ver al antiguo miembro de One Direction.

Por suerte, estas no son las únicas historias locas que nos han dejado un poco atónitos.

Más Noticias

Más Noticias