Taylor Lautner se comprometió con su novia Tay Dome

Taylor Lautner se comprometió con su novia Tay Dome

El actor compartió las felices imágenes del emocionante momento en sus redes sociales.

¡Taylor Lautner ya está listo para salir del mercado! El actor de Crepúsculo usó Instagram para compartir la dulce y especial noticia de que le propuso matrimonio a su novia de toda la vida y enfermera, Tay Dome.

"11.11.2021", comenzó su pie de foto el sábado 12 de noviembre, "Y así, todos mis deseos se hicieron realidad". Junto con su anuncio, la estrella de 29 años publicó fotos detrás de escena del momento en que hizo la gran pregunta. En una imagen, Tay se veía emocionada con sus manos colocadas sobre su boca mientras Taylor estaba sobre una rodilla.

La otra imagen capturó un momento íntimo entre los dos, que mostraba a Tay envolviendo sus manos alrededor del rostro del actor. El telón de fondo parecía sacado de un cuento de hadas, ya que junto a ellos se colocaron ramos de rosas rojas y velas tenuemente encendidas. Además, se esparcieron pétalos rojos por el suelo.

"Mi mejor amigo absoluto", escribió Tay en Instagram. "NO PUEDO ESPERAR PARA PASAR PARA SIEMPRE CONTIGO". "

Según Ring Concierge , el actor de Scream Queens propuso una pieza de diseño personalizado de su marca. El actor seleccionó un diamante de talla ovalada engastado en un pavé muy fino de platino y añadió un halo oculto al diamante.

"El halo oculto que Taylor agregó debajo del óvalo es un detalle divertido y femenino que solo se puede ver cuando se mira el anillo desde un lado", dijo Nicole Wegman , fundadora de Ring Concierge, en un comunicado.

Taylor y Tay provocaron rumores de romance por primera vez en 2018 e hicieron oficial su relación en Instagram en octubre de ese año. En ese momento, el actor de Cuckoo publicó una foto de él mismo besando a Tay mientras lucían disfraces de Halloween inspirados en Space Jam. 

Más Noticias

Más Noticias