¡Tápese señor! Julián Gil calentó las redes sociales al mostrar lo rico que lo tiene

El polémico argentino puso a sudar a sus seguidoras con esta candente imagen. 

Definitivamente Julián Gil es todo un papacito y él lo sabe muy bien. Por esta razón, cada vez que puede le da de comer a sus seguidoras al mostrarse de la manera más sensual. 

El actor de 49 años está residenciado en los Estados Unidos y actualmente trabaja para la cadena de televisión Univisión. Sin embargo, desde hace unas semanas, la sensual celebridad se mantiene en casa cumpliendo con la cuarentena por coronavirus. 


Gracias al tiempo que tiene en su hogar, el reconocido artista decidió sacar el baúl de los recuerdos y calentó las redes de inmediato, al compartir con sus 3,2 millones de seguidores una imagen en donde aparece mostrando lo rico que lo tiene. ¡Sí, el cuerpo! 

En la instantánea se observa a la expareja de Marjorie De Sousa, con una mirada muy atractiva y sin rastro alguno de ropa; dejando al descubierto su tonificada y escultural figura. ¡Es un ángel!


En el pie de foto, el también modelo escribió: “Y dicen que 20 años no son nada. #TBT Exactamente en el año 2000 en Quebec, Canadá” y de inmediato recibió miles de comentarios llenos de halagos. “Wooow, qué bello”, “Has mejorado con los años”, “Qué hombre tan bello” fueron tan solo algunos.


¿Cómo te gusta más a ti?

Más Noticias

Más Noticias