Selena Gómez

¿Tan rápido? Selena Gómez está preparando su nuevo tema

Al parecer la estadounidense no aguanta las ganas de sacar más canciones a menos de cinco meses de haber estrenado Rare. 

Selena Gómez es una de las celebridades más famosas del momento. Es cantante, actriz y modelo y siempre ha estado en el medio de la polémica, ya sea por turbulenta relación que tuvo con Justin Bieber o por sus fuertes padecimientos. 

A pesar de esto, Sel trata de no prestarle atención a lo que se dice de ella y se enfoca en trabajar fuertemente para seguir cosechando éxitos, como lo fue su tercer disco de estudio Rare, que se estrenó a principios de año. 


Sin embargo, parece ser que la texana de 27 años no quiere parar y ya está trabajando en su próxima canción o álbum y así lo hizo saber al publicar una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece en un estudio improvisado que hizo en su propia casa. 

En la instantánea se puede ver a la intérprete de Boyfriend sentada de espaldas con su rostro mirando a la cámara y al pequeño estudio casero de fondo. 


“Estudio improvisado para poder trabajar desde casa” escribió en la publicación y casi de inmediato alcanzó los 6,9 millones de likes y más de 41 mil comentarios. 


¿Qué crees que está preparando? 

Más Noticias

Más Noticias