¿Tan pronto? Lady Gaga se quiere casar

La cantante reveló en una entrevista todas las cosas que quiere para su vida y el matrimonio está en su lista. 

La excéntrica cantante Lady Gaga nuevamente da de qué hablar y no es por su música precisamente. 


En esta oportunidad, la artista de 34 años es la encargada de aparecer en la portada de la reconocida revista In Style para su edición de mayo y por eso, realizó una hermosa y colorida sesión de fotos y concedió una entrevista. 

Durante la entrevista, la intérprete cuyo nombre de pila es Stefani Germanotta, habló sobre las cosas que quiere para su vida y dejó a sus fanáticos con la boca abierta. 


“Quiero un matrimonio. Más música y más películas” fueron las primeras palabras de famosa y enseguida encendió las alarmas de un posible casamiento con su novio el empresario Michael Polansky con quien se le ve muy entusiasmada. 


Además de esas tres cosas, la celebridad agregó que también quiere hacer más caridad con su fundación Born This Way, la cual se encarga de empoderar a jóvenes y apoyar a la salud mental. 


“Quiero hacer más filantropía. Quiero ayudar a financiar investigaciones sobre la fibromialgia y el dolor neuropático y crónico reuniendo a un equipo de médicos” expresó la cantante, quien sufre de esta terrible patología. 

Gaga también se tomó su tiempo para hablar de sus problemas de salud mental y confesó que estaba enloqueciendo por dentro cuando todos creían que estaba bien. 


Por último, la rubia indicó que tiene muchos sueños y esperanzas y realmente no sabe qué es lo que logrará, pero definitivamente lo hará con personas que ama. 


¿Qué te parecen las metas de Lady Gaga?

Más Noticias

Más Noticias