Natti Natasha

¿También le gustan las mujeres? Natti Natasha celebró a la comunidad LGBT

La dominicana causó furor al tomar sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

¡Woow! Cada día que pasa Natti Natasha demuestra porqué es considerada una artista de alta categoría. Ella es sumamente talentosa. De hecho, puede alardear de un don vocal impresionante, sin embargo, no lo hace. Es bella, sus rasgos faciales combinan perfectamente entre sí y ni hablar de su curvilíneo cuerpo que nos pone a sudar a todos. Pero, además de todo esto, lo que la convierte en una estrella tan especial es su bondadosa personalidad. 

Natti es una persona sumamente agradable y considerada. A lo largo de su carrera se ha unido a la lucha por diversas causas sociales, creando así una mayor conexión con su público. La dominicana le ha cantado al maltrato y es una fuerte defensora de los derechos de la mujer. 


Recientemente y con motivo del mes del orgullo gay, la intérprete de Me estás matando posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene unos muy buenos 24,7 millones de seguidores, una serie de imágenes en donde aparece súper radiante, vistiendo un diminuto traje de baño de dos piezas que, bajo un marco con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado representa su apoyo a la comunidad LGBT. 

En la descripción de la publicación escribió: “Love is love. Celebrando este día con la bonita comunidad #LGBT” y aunque no fuese el día oficial, sus admiradores pertenecientes a la colectividad enloquecieron con su respaldo y le hicieron saber lo felices que se sentían por dicha publicación. Uno de los tantos comentarios que recibió decía: “Eres tan increíble. Siempre apoyando a los demás sin importar cómo son o si juzgan. Te amo, eres sensacional. Yo soy bisexual y me encanta ser así. Gracias Natti”. 

El posteo de la celebridad tuvo tanta repercusión que hasta Paris Hilton le contestó y en menos de 24 horas alcanzó los casi 700 mil likes

Más Noticias

Más Noticias