Tamara Falcó reveló cuál es su verdadera relación con el servicio doméstico de Villa Meona

Durante su aparición en el programa de Pablo Motos, la colaborada le dio rienda a sus intimidad y confesó cómo se la lleva con los empleados de su madre. 

Este jueves, Tamara Falcó apareció en 'El hormiguero' para su tertulia semanal con Nuria Roca, su esposo, Juan Del Val, y Pablo Motos. Como de costumbre, se mostró bastante relajada y en confianza con sus compañeros, lo que la llevó, entre charla y charla, a revelar algunos detalles de su relación con los empleados de Villa Meona, la mansión en la que vive con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La futura marquesa de Griñón, reveló a sus compañeros y al público en general que la cocina de la lujosa morada está siendo remodelada y luego, con mucha gracia, expresó: "Nos estamos apañando en la cocina que tenemos en la carpa. Pero todo va muy rápido, es que mi madre tiene un poco de enchufe en las cocinas". 


No obstante, esto no se quedó ahí y Tamara continuó contando que Jacinta, su mascota, es una traidora porque quiere más al mayordomo que a ella. Tras sus declaraciones, surgieron una serie de cuestionamientos acerca de cómo se la lleva con el servicio doméstico y ella, sin tapujo alguno, respondió. 

Falcó dejó en evidencia que ya está acostumbra a convivir con ellos al explicar que en su casa siempre, pero siempre, hay mucha gente y que más bien se le hace raro cuando no hay nadie, le da miedo. Asimismo, aseguró que está encantada con Ramona, la cocinera, y que es la segunda mejor cocinera de la casa. 

Para concluir, la ganadora de 'Masterchef Celebrity' reconoció el trabajo de César, el mayordomo, al manifestar que lo admira muchísimo porque "No es fácil llegar a ser un buen mayordomo", aclarando así que su relación con el personal es buenísima. 

Tamara Falcó durante su aparición en El Hormiguero.

Más Noticias

Más Noticias