“Tal vez” Paulo Londra lleva un año confundido

El cantante de reggaetón argentino celebró junto a sus 7.3 millones de seguidores

El cantante de reggaetón argentino, Paulo Londra, celebró junto a sus 7.3 millones de seguidores en la red social Instagram el aniversario del tema “Tal Vez” en el que habla sobre un posible enamoramiento tras una salida que parecía ser de solo un fin de semana.

“A pesar de todo sigo contento por lo que hice y el aguante que me dan ustedes es todo pa mí. PD: este tema en vivo en tnt y no te estoy hablando de luna llena Jeh”, escribió Londra en el post en el que celebra el primer año desde el lanzamiento del tema musical.

A pesar de su corta trayectoria, ya que tuvo un salto a la fama recién en el 2017 con el tema “Relax”, Paulo Londra es hoy un referente del movimiento urbano en Argentina, siendo nominado en este 2020 a la primera edición de los Spotify Awards - premios a la música y al podcast - junto a artistas como J Balvín, Bad Bunny y Ozuna.

La joven estrella cordobés se diferencia de la mayoría de artistas del género reguetón al no reproducir en sus temas contenidos que promuevan la violencia, la misoginia o la percepción de la mujer como un objeto sexual.

Más Noticias

Más Noticias