TKN es la nueva creación de Rosalía, esta vez junto a Travis Scott ¡Una dura, no descansa!

Este trabajo despierta especulaciones pues se trata de un trabajo en periodo de aislamiento social con la ex pareja de su amiga Kylie Jenner

Muy pronto se hará el estreno de la producción musical de Rosalía y Travis Scott, según la publicación que realizó la artista española en su cuenta Instagram, donde publicó una fotografía junto al rapero.

“Se viene TKN”, fue el mensaje que acompañó la publicación en ésta Red Social donde decidió develar el rostro de otro de los artistas con los que ha decidido trabajar en éste periodo de aislamiento social.

Y Es que Travis lanzó un álbum con varios remixes donde incluyó “Highest in the roo”, una canción que interpreta la sexy Rosalía junto a Lil Baby, un tema original con el cual sus fans comenzaron a especular.

Se han corrido muchos rumores en donde el foco de atención es el vínculo de Rosalía con Travis, quién es la expareja de su gran amiga Kylie Jenner, como sabemos siempre hay algún trozo de tela que cortar, pero ésta publicación a revivido la ola de chismes.

Sin embargo, la cantante española parece estar muy enfocada en su carrera musical y no ha dejado de ponerle toda la fuerza y sacar lo mejor de sí, incluso, anteriormente permitió que sus seguidores escucharan un fragmento de TKN en uno de sus Story de Instagram.

¿Para qué fecha han dejado el estreno? Ya estamos ansiosos de ver todo lo que es capaz de hacer esta aguerrida mujer.

Más Noticias

Más Noticias