susana

Susana Giménez tiene un exclusivo canal

El canal se estrena hoy 2 de noviembre en Argentina e incluirá los mejores momentos de los shows de toda la historia de la diva número 1 de la televisión argentina

Por:  Yen Yen

Pluto TV, el servicio de televisión y streaming gratuito líder de América Latina anuncia el lanzamiento de un nuevo canal dedicado íntegramente a Susana Giménez, la estrella máxima de la TV argentina que alcanzó el reconocimiento conquistar al público hispanoamericano.

La diva número uno de la televisión, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, tuvo a los más destacados invitados de diferentes ámbitos, tanto nacionales como internacionales. Por el living más famoso de la TV pasaron personalidades como Alain Delon, Liza Minelli, Anthony Quinn, John Travolta, Ricky Martin, Verónica Castro, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Maradona, Pelé, Bee Gees, Dalai Lama y James Brown entre tantos otros. Además, estuvo al frente de los formatos y secciones más reconocidos: “Pequeños gigantes”, “Salven los millones”, “Mi hombre puede”, “Mi mujer puede”, “El imbatible”, “Preguntados”, “No pierdas el dinero”, “Dígalo sin hablar”, “El laberinto de perros” y muchos más. A lo largo de su carrera, Susana contó con los humoristas más prestigiosos, desopilantes sketches, grandes aperturas musicales y premios millonarios.

"Todavía no puedo creer que tengamos un canal, donde podamos revivir los momentos inolvidables que vivimos juntos, a lo largo de todos estos años. ¡Qué alegría! Me encanta Pluto TV y su propuesta al alcance de todos”, dijo Susana Giménez.  

Este canal presentará el contenido más destacado de los shows que la diva realizó en su extensa carrera en la televisión. Ofrecerá una selección de las entrevistas más recordadas de su ciclo, con los invitados internacionales más especiales que pasaron por su living. Además, los conciertos en vivo de los artistas más famosos. Y también la posibilidad de revivir grandes momentos, la emoción y diversión de los juegos que se convirtieron en clásicos de la televisión local. El humor estará presente en la selección de los inolvidables sketchs y en las desopilantes charlas con la entrañable Abuela del gran Antonio Gasalla.

El canal se estrena hoy 2 de noviembre, exclusivamente para Argentina por el canal 147 y permitirá disfrutar los momentos más especiales de Susana Giménez las 24 horas del día,

Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de más de 100 canales para países de habla hispana, con contenido curado de más de 200 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 25.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.  

Pluto TV está disponible* en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

Más Noticias

Más Noticias