Susana Giménez publica un tierno mensaje que conmueve a sus fans

Susana Giménez sigue dando de qué hablar. Tras una aparatosa caída, ahora es tema de conversación por un tierno mensaje que colgó en sus redes sociales y que conmueve a todos sus seguidores 

La presentadora Susana Giménez está alejada de la televisión y se encuentra en Uruguay. Sin embargo por medio de las redes sociales la diva suele llamar la atención de sus fanáticos. 

Pues cada vez que decide llevar a cabo una publicación rápidamente genera miles de interacciones. 

"Rita está enamorada Desde el día que llegó, Beto y ella son inseparables. Él le deja lugar para dormir en su colchón, comen del mismo plato, juegan sin parar…”, fue el texto que acompañó una tierna que publicó de su mascota, una perrita. 

En lo que la reconocida artista hizo la publicación, de inmediato sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron un sin fin de comentarios. 

“Hermosa”, “Divina”, “Oooohhh tan terrible que eraa!”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans.

Recientemente, la presentadora comentó, que tuvo un accidente doméstico. Durante su estadía en Punta del Este, en Uruguay, la diva se tropezó y cayó por las escaleras. 

Tras el episodio comentó que cada día está un poquito mejor, pero sigue muy adolorida“, reveló la conductora en diálogo con La Nación. 

Más Noticias