¡Súper Romántica! La historia de la canción "Oye Pablo" de Danna Paola ¡Súper Romántica! La historia de la canción "Oye Pablo" de Danna Paola

¡Súper Romántica! La historia de la canción "Oye Pablo" de Danna Paola

La cantante mexicana contó a quién le dedicó la canción "Oye Pablo". 

La actriz y cantante, Danna Paola se decidió y contó la historia de la canción "Oye Pablo". La joven artista publicó un vídeo en el que compartió con sus seguidores de dónde surgió la inspiración para componer este tema, y resultó ser una anecdota muy romántica. 

Muchos de sus seguidores se preguntaban si esta canción la dedicaba a alguno de sus compañeros de la famosa serie de Netflix, "Élite", así que Danna Paola quiso aclarar todo esto para evitar los rumores y a través de un Live de Instagram, lo contó todo. 

“Todo comenzó un 24 de febrero en Madrid cuando iba camino al dentista, ya iba un poco tarde, andaba con sus audífonos puestos, cruzó la calle cuando de pronto, un joven alto y apuesto le habló tocando su hombro, ella de inmedito se asustó pero se quitó las audiculares, él le repondió: “perdona que te he visto pasar de lejos y no te he podido dejar ir”.

La historia sigue así: "Era un muchacho alto, bien vestido, súper guapo, ojos bonitos, cabello como de ‘príncipe encantador’, olía súper rico. Me pidió mi número apra volvernos a ver y se lo di pero estaba muy apurada. Le llamé a una amiga para contarle y me di cuenta de que había anotado mi número mal. Regresé al lugar gritando como loca ‘Pablo, Pablo y jamás lo volví a ver". 

 

Según la cantante, esto ocurrió en el 2018 cuando estaba recien llegada a España y hasta el momento no ha vuelto a saber de "Pablo". Y si aún no has escuchado este tema, por acá se los dejamos para que disfruten de este vídeo que tiene más de 117 millones de vistas en YouTube. 

 

Más Noticias

Más Noticias