Gael García Bernal

¿Super Heroe o Villano? Gael García Bernal formará parte del universo Marvel

El artista Gael García Bernal protagonizará un especial de Halloween de Marvel Studios.

El artista mexicano Gael García Bernal protagonizará un especial de Halloween de Marvel Studios.

El actor latino fue mencionado para hacer un especial de Halloween, aunque los detalles sobre la nueva superproducción de Marvel se mantienen discretos, se dio a conocer que el actor Gael García Bernal, formará parte del proyecto interpretando el papel del Hombre Lobo.

Por parte, el especial que será transmitido a través de la plataforma de pago por suscripción Disney Plus, estará disponible para el año 2022. Cabe destacar que, las historias están basadas en dos personajes, Jack Russell y Jake Gómez por lo cual él podría interpretar a alguno de estos últimos.

En este caso, el actor Gael García Bernal con casi 30 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, es uno de los actores latinoamericanos más reconocidos en la actualidad en Hollywood.

Hasta el momento el artista no ha hablado de esta gran oportunidad de trabajo, sin embargo su último proyecto a nivel internacional fue la cinta de suspenso «Old» mientras que a nivel general, sus trabajos filmográficos más destacados fueron «Amores Perros» y «Babel».

Más Noticias

Más Noticias