No lo dejará escapar. Demi Lovato se compromete, y es que la artista ha estado buscando el amor desde hace tiempo. Al parecer ahora sí lo ha conseguido después de varios intentos fallidos
Con a penas 3 meses de noviazgo, Demi Lovato y Max Ehrich, estimarían pasar al próximo nivel y comprometerse en matrimonio, algo premeditado pero bello.
Según los rumores, Max Ehrich, incluson ya tendría el anillo de compromiso y todo. Según Us Weekly, el artista se le propondrá a Demi apenas termine la cuarentena.
No hay duda que esta cuarentena ha acercado bastante a la pareja, pues están pasando el tiempo de aislamiento juntos, así que se encuentran más enamorados que nunca.
La idea del compromiso es algo que sus familias les gusta. "Probablemente lo propondrá en los próximos meses, pero cuando termine la cuarentena", sostuvo un informante al medio de comunicación.
El hecho de que los medios estén muy aparte de sus vidas en los últimos meses puede que haya ayudado más a la pareja a que estén tranquilos y lleven su relación como debe ser sin chismes ni nada malo.
Están realmente entusiasmados con su relación y disfrutan viviendo juntos durante la cuarentena y viendo a dónde van las cosas, son influencias muy positivas entre sí más allá de que ambos sean sobrios.
Según los medios, ambas familias están más que felices con la linda pareja que hacen y están de acuerdo con la posibilidad de que lleguen al altar.