Cardi B y Rosalía Cardi B y Rosalía

¡Sube la temperatura! Cardi B reconoce que le gusta Rosalía porque la pone "ardiente"

La española fue elegida como unas de las 50 personalidades más bellas de la Revista People en Español

La excéntrica Cardi B no escatimó en hacer ver su aprecio hacia su colega, la cantante Rosalía, y es que aseguró que escuchar su música la pone "ardiente". 

Rosalía se ha ganado el corazón de muchas celebridades en todo el mundo, entre ellas Cardi B, quien decidió sorprenderla con un tuit. 

La artista comentó que después de escuchar cantar a la española uno de sus temas más recientes, "La Bebe", el cual ha versionado junto a Anuel AA, la dejó "cachonda"

Durante su particpación en el juego 'Song Associaton' de la revista Elle, la intérprete de "Con Altura" contó una anécdota de los Grammy en la que estaba involucrado Offset. 

Y hablando del integrante de Migos se acordó de su esposa, Cardi B, a quien había visto recientemente en Instagram cantando un "tema caliente". Fue ahí, cuando la artista deslumbró cantando un fragmento del sencillo que le había oído a Cardi.

Al escuchar esta fascinante interpretación de Rosalía, la rapera alucinó y comentó: "La forma en la que cantó me puso cachonda... perdón, tengo que ir al baño ahora", dijo Cardi B. 

¿Opinas lo mismo?

Más Noticias

Más Noticias