Stormi logra derretirnos una vez más con su dulce actitud

Stormi logra derretirnos una vez más con su dulce actitud

La pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scott es una ternura y nos derrite con cada una de sus apariciones en Instagram

Kylie Jenner derritió a sus seguidores con una nueva fotografía de su pequeña niña, Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, que ya tiene dos años de edad.

Y es que la pequeña Stormi es toda una dulzura, y sus padres lo muestran orgullosos, porque demuestran lo feliz y bien educada que viene creciendo la pequeña niña, que es una de las más expuestas al ojo público del clan Kardashian Jenner.

En la imagen se ve a la pequeñita sentada en la mesa de la cocina de la lujosa mansión donde vive con su madre, disfrutando de un video en su tablet.

Esta estampa de la nena  superó rapidamente los seis millones de likes y centenares de comentarios que recalcan lo bien portada que es Stormi.

Recientemente la Kylie mostró un video cocinando con su niña unos deliciosos cupcakes de navidad, en la que ambas mostraban el amor que se tienen y lo bien que la pasan juntas.

Más Noticias

Más Noticias