Stormi, la hija de Kylie Jenner, enternece a todos con este vídeo

Stormi se subió al regazo del magnate del maquillaje y se rió, repitiendo: "¡Kylie Jenner!"

La estrella de la telerrealidad de 24 años, Kylie Jenner, acudió a sus Historias de Instagram para celebrar el próximo lanzamiento de su nueva línea Kylie Swim. "Hacer trajes de baño para ustedes siempre ha sido un sueño para mí", dijo Jenner en el clip mientras su hija de 3 años trataba de robarse el centro de atención. 

“Estoy realmente emocionada. He recibido tantos elogios por el ajuste y todo lo relacionado con él. No puedo esperar a que ustedes lo pongan en sus manos ". Mientras promocionaba su última empresa comercial, Stormi intervino: "¿Puedes hacer una cara graciosa?" La niña continuó tratando de llamar la atención de su madre, y finalmente bromeó: “¡Hola, soy yo! ¡Kylie Jenner!"

Stormi se subió al regazo del magnate del maquillaje y se rió, repitiendo: "¡Kylie Jenner!". La alumna de Life of Kylie le dio la bienvenida a Stormi en febrero de 2018 con su novio intermitente Travis Scott , con quien comenzó a salir en 2017. Durante su primer embarazo, Jenner se mantuvo tranquila .

"No hubo un momento en el que te atrapé, ni una gran revelación pagada que había planeado", dijo la nativa de California a sus seguidores de Instagram después de la llegada de su hija. “Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y que me cambió la vida que he tenido en toda mi vida, y la voy a extrañar. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento especial sea lo más privado posible ".

Us Weekly confirmó en agosto que Jenner y el rapero de "Goosebumps", de 30 años, tienen otro hijo en camino. Al mes siguiente, la estrella expectante mostró su creciente bulto en un video de Instagram, revelando el dulce momento que le contó a su madre, Kris Jenner, sobre su segundo embarazo.

Stormi se subió al regazo del magnate del maquillaje y se rió, repitiendo: "¡Kylie Jenner!". Captura Us Weekly

Más Noticias

Más Noticias