¡Stormi fue destronada! Kylie Jenner habló de su embarazo

La empresaria habló de su nuevo embarazo y de lo emocionada que está por recibir a su segundo bebé

Kylie Jenner dijo que ella y Travis Scott aún están esperando saber el sexo de su segundo hijo.

Kylie reveló durante las «73 preguntas» de Vogue algunos detalles referente a su actual segundo embarazo del rapero Travis Scott. Por este motivo, el entrevistador indagó acerca del nombre de su próximo bebé, sin embargo la empresaria no dio pistas.

En este caso, la artista dijo que aún no sabe si tendrá una niña o un niño «Bueno, primero tenemos que averiguar el sexo. y decidimos esperar» luego de ello si escogerán un nombre para el hermanito/a de Stormi.

No obstante, en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram la artista vistió un vestido azul bebé mientras posaba para su nueva marca de productos Kylie Baby, por lo cuales los fanáticos han comentado que es posible que la famosa vaya a tener un varón.

Por otra parte, la fundadora de Kylie Cosmetics también reveló que en este embarazo tiene antojo de yogur helado y de hamburguesas de la cadena estadounidense In-N-Out. Finalmente, todos los Jenner-Kardashians están encantandos con la noticia de tener otro integrante en la familia.

Más Noticias

Más Noticias