Stormi Webster ya es toda una empresaria

La hija de Kylie Jenner debutó en su primer comercial, para lucir los productos que venderá su mamá.

Una vez más quedó demostrado que Stormi Webster lleva el styling en la sangre. Pues a tan corta edad ya se convirtió en una pequeña empresaria de a moda.

Luego de que Kylie Jenner lanzara “Kylie Baby”, una nueva marca enfocada en el cuidado de los bebés e inspirada en su primera hija, Stormi, la pequeña protagonizó un adorable comercial oficial de la marca. En el video compartido en el Instagram de Kylie Baby muestra a la pequeña en diferentes looks rosas mientras pasea con su mamá por el cielo, que a la vez es una feria y está inspirado en el packaging de la marca.

Por su parte, Kylie Jenner luce el pelo rojo y diferentes looks, una gabardina blanca de piel, un vestido ajustado con estampado de nubes y otro con transparencias y aplicaciones.

Stormi se muestra súper tierna mientras camina por las nubes acolchonadas y poco a poco van apareciendo los productos de la marca: el jabón líquido de baño, la crema corporal, el shampoo, el acondicionar, el cepillo y la crema hidratante.

La actitud y seguridad de la pequeña de 3 años en el comercial demuestra que nació con el mismo don de “celebridad” que toda su familia. 

Más Noticias

Más Noticias