Stormi Webster lució un increíble anillo de diamantes

Stormi Webster lució un increíble anillo de diamantes

Travis Scott le regaló un increíble diseño para su pequeño dedo, pero atentos todos porque parece que no solo fue un obsequio para su hija. ¿Hay compromiso con Kylie Jenner?

¿Qué es mejor que una pieza de diamantes? ¡Dos! El dúo de mamá e hija, Kylie Jenner y Stormi Webster, mostraron sus últimas joyas, obsequios de Travis Scott. 

En la foto publicada el 2 de noviembre Kylie muestra su dedo índice helado mientras sostiene la mano de su hija de 3 años. Stormi muestra su versión del anillo, y sus adorables uñas verdes, en el mismo dedo.

Asegurándose de que el mundo tuviera un primer plano, Kylie compartió un Boomerang en sus historias de Instagram del anillo y sus dos enormes diamantes. La hermana mayor de Kylie y la tía de Stormi, Khloe Kardashian, no podía creer lo que veía. "Daaaaammmmmnnnnn", escribió el fundador de Good American en los comentarios.

La revelación del anillo de Kylie se produce días después de que ella, Travis y Stormi celebraran su último Halloween como una familia de tres. La experta en belleza, que está esperando su segundo hijo con el rapero, compartió una imagen de sus espeluznantes festividades de temporada. "En modo mamá completa este Halloween. Espero que todos tengan una noche segura", escribió. E

Más Noticias

Más Noticias