Stefi Roitman

Stefi Roitman se prepara para su vida de casada ¡Y de que manera!

Stefi Roitman tuvo una loca despedida de soltera, con la que se prepara para su vida de casada 

La actriz y modelo Stefi Roitman inició las celebraciones previo a su boda con Ricky Montaner.

La artista argentina Stefi Roitman, pareja del cantante venezolano Ricky Montaner, aprovechó el fin de semana de Halloween para celebrar su despedida de soltera en su país natal Argentina con todas sus amigas quienes estuvieron acompañándola en una loca celebración.

Cabe destacar que, en muchas de las imágenes de la velada que fueron compartidas por Chantal, la hermana de Stefi, la modelo lució un sensual traje de novia blanco con un velo mientras que sus compañeras estuvieron vestidas con trajes y gorros negros.

En varias de las imágenes se puede apreciar como las chicas pasaron su noche de viernes, entre risas, bebida, comida y baile. Ahora bien, hay que recordar el famoso hijo de Ricardo Montaner le propuso matrimonio a Stefanía en septiembre de 2020 durante una celebración judía.

Finalmente, la familia Montaner-Roitman está afinando todos los preparativos del matrimonio para principios de 2022 en la ciudad de Miami, lugar de residencia del cantante, agregando que Stefi dijo hace algunas semanas que “ya está toda la familia preparándose para la gran boda”.

Más Noticias

Más Noticias