Stefi Roitman se lookeó de blanco y ¿anticipó su vestido de novia?

Stefi Roitman se lookeó de blanco y ¿anticipó su vestido de novia?

La modelo argentina fue como invitada a un famoso programa en el que no dejó de llamar la atención por el vestido blanco que eligió para la ocasión.

Stefanía Roitman no dudó en reaparecer ante todos con un vestido blanco que ya alertó a todos por las especulaciones sobre cómo será su vestido de novia.

La actriz y modelo argentina está muy próxima a dar el "sí, quiero" junto a Ricky Montaner, por lo que muchas ya son las dudas de todos sobre cómo será el vestido que eligirá para pasar por el altar. Sin embargo, en medio de estas especulaciones, apareció en una entrevista para el programa que conduce Germán Paoloski.

Stefi Roitman se vistió con un llamativo vestido blanco ceñido al cuerpo y con corte tubo, que deja entrever sus preferencias a la hora de elegir un look. ¿Será que se anima a algo así para su casamiento?

Invitada a al programa "No es tan tarde", de Germán Paoloski, y a pocos días de casarse con Ricky Montaner, la influencer se sinceró contando que ya “le puso los puntos” a Ricky, en medio de la convivencia familiar.

“Si, la que manda en la casa es la mujer”, reconoció sonriendo. "Yo soy un poco relajada. Pero nunca había convivido con nadie. Sí dormí pero no formalmente... Dejaba el cepillo de dientes y eso", recordó Stefi. 

Más Noticias

Más Noticias