Stefi Roitman presume su pancita y confiesa la noticia que hizo llorar a los Montaner

Stefi Roitman presume su pancita y confiesa la noticia que hizo llorar a los Montaner

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores con una linda noticia que ha emocionado a todos los Montaner hasta las lágrimas.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están viviendo su romance a flor de piel, al punto tal de que no escatiman a la hora de mostrarle a sus seguidores lo bien que se lo andan pasando juntos.

De viaje junto a la familia de Stefi, la parejita disfruta de estar todos unidos, especialmente porque viven muy lejos y la distancia hace que se extrañen mucho durante todo el año.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se reportó para compartir una fotografía enseñando su pancita y, como era de esperarse, los mensajes halagando su belleza no tardaron en llegar. Cada vez que ella se hace presente, sus seguidores se encargan de compartir su contenido por todas partes, lo que convierte su material en uno de los más vistos de la plataforma.

Bastó que la futura esposa de Ricky Montaner posara en traje de baño, para que sus fanáticos hicieran su trabajo.

"Este lugar no se puede creer y a falta de detalles inmensamente bellos...Hoy me dieron una noticia que me hizo muy feliz", escribió Stefi Roitman abriendo la puerta a todo tipo de especulación...¡Y claro que los rumores de embarazo volvieron a hacerse presentes!

La versión de que están en la dulce espera viene dando vueltas hace rato y, aunque los protagonistas lo desmintieron, lo cierto es que las ganas de que llegue el día de la confirmación oficial se está haciendo desear ¡y de qué manera!

Hace tan solo unos días, otra publicación de Stefi y Ricky había despertado tanta ilusión. "Hola desde algún lugar escondido del mundo", escribió él y los mensajes no tardaron en llegar. Si bien algunos aseguraron que fue un simple saludo, otros creen que entre esas palabras se escondía algo más...¿Un bebé tal vez?

¡Será cuestión de esperar!

Más Noticias

Más Noticias