Stefi Roitman no puede superar a su ex y hay pruebas

Stefi Roitman no puede superar a su ex y hay pruebas

La presentadora, actriz y cantante de origen argentino todavía conserva los mejores momentos que pasó al lado de su antiguo amor en el mismo lugar que guarda los de Ricky Montaner. 

Dentro de muy poco, Stefi Roitman se convertirá oficialmente en una integrante más del clan Montaner ya que contraerá matrimonio con Ricky, su novio desde hace un año y con quien convive desde hace meses. Los tórtolos se comprometieron en septiembre durante la celebración del rosh hashaná y desde ese momento sus demostraciones de amor en público se han intensificado. 

Stefi y Ricky a diario exponen en las redes sociales lo enamorados que están el uno del otro, y lo felices que son al lado de Mao, su hijo perruno, adoptado a principios de la cuarenta. No obstante, parece que las palabras que la rubia le dedica a su prometido no son del todo reales ya que no ha podido superar a su exnovio, el actor Gastón Soffitti, con quien estuvo durante un año y medio, y hay pruebas fehacientes de libre acceso. 

Resulta que la presentadora aún mantiene en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 2.7 millones de seguidores, las fotografías y vídeos que compartió con Gastón cuando estaban de novios y en los que aparecen de lo más acaramelados y hasta subidos de tono, en algunos.

La última imagen que compartió a su lado fue el 24 de marzo del año pasado y en la misma salen dentro de una ducha, dándose un picante beso; mientras que la primera que publicó data del 19 de marzo de 2018, cuando se estaba transmitiendo Simona, serie en la cual interpretaban a una pareja, que al final traspasó la realidad. 

Aunque para muchos Stefi olvidó por completo a Soffritti, resulta muy sospechoso que prefiera conservar los clips y retratos de manera pública cuando está a meses de ser la señora de Montaner y además cuando Instagram cuenta con la opción de archivarlos para que sus seguidores no puedan verlos. 

Todo el contenido de Stefi y Gastón sigue siendo sumamente comentado ya que hay un sinfín de usuarios que le recomiendan a la rubia que lo borre porque ya está con otra persona, sin embargo, ella hace caso omiso y las mantiene allí. Tal parece que el también músico fue una persona tan, pero tan importante en su vida que no lo puede olvidar. 

Más Noticias

Más Noticias