Stefi Roitman Stefi Roitman

Stefi Roitman hizo una revelación que dejó sin palabras a los Montaner

La celebridad argentina hizo la confesión a través de un posteo que su perfil de Instagram, donde acumula 2.4 millones de seguidores. 

En las últimas semanas, Stefi Roitman ha estado en boca de todos y las razones son varias. Primero, confirmó su compromiso con Ricky Montaner, luego de que un periodista argentino lo filtrara vía Twitter. Segundo, comenzó un plan de entrenamiento de 21 días con su entrenadora Romina Traetta cuyo objetivo es alcanzar una filosofía de vida más saludable. Y tercero, hizo una inesperada revelación en Instagram que dejó a sus suegros sin palabras. 

Hace unas horas, la actriz y presentadora posteó un vídeo en el que aparece moviéndose al ritmo de una de las canciones más sonadas de Tik Tok, mientras luce un mini top de color blanco, que deja en evidencia su abdomen, con unos short al estilo biker de animal print; y en la descripción de la publicación pasó a contar que, cuando está sin ánimos, se arregla por completo y empieza a bailar para que se le pase. 


“¿Algo que no sepan de mí? Muchas veces, cuando me siento con la energía baja por h o por b, me armo un look, me maquillo, elijo una música y me pongo a bailar frente al espejo. A veces, como hoy, también prendo la cámara. No sé si será por mi luna o qué, pero me eleva a otra energía y me impulsa. Acá arranqué como sin ganas, pero me activé. Moverse y jugar, crear, alentarse, salir, pero en casa, quererse, reírse, no juzgarse, hacer de cuenta que somos algún personaje o que estamos en algún lado distinto por un rato... salgo del cuarto transformada. Me pasa”, fueron sus palabras. 

Tal confesión, sin duda alguna, hizo sentir súper identificados a muchísimos de sus admiradores ya que, en realidad, hacer esto es un tanto común para la mayoría de las personas; sin embargo, parece que no lo es para Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Salomé

Y es que, sorpresivamente, no emitieron palabra alguna en el posteo de Roitman, lo que resulta bastante curioso debido a que siempre se hacen presente de cualquier manera. Asimismo, Evaluna, Mau, Sara y Camilo tampoco lo hicieron. No obstante, esta falta de interacción se puede deber a que no alcanzaron a ver su publicación gracias a que han estado bastante ocupados con sus compromisos laborales. 

Más Noticias

Más Noticias