¿Stefi Roitman está embarazada? Las pruebas de todo

¿Stefi Roitman está embarazada? Las pruebas de todo

Tras que los rumores comenzaran a circular, salió a la luz una foto de la actriz y novia de Ricky Montaner, que revela absolutamente todo. 

Cada vez quedan menos dudas de que sí, ¡Ricardo Montaner será abuelo nuevamente! Y es que los rumores de que Ricky Montaner y Stefi Roitman están esperando un bebé suenan cada vez más fuertes. 

En las últimas horas se filtró en un videoclip que fue subido a redes sociales por Lali Espósito, una imagen que lo dijo todo.

Si bien ya habían comenzado los rumores de que el cantante y la actriz argentina estarían en la dulce espera, y el casamiento que anunciaron juntos para enero o febrero, llegaría para cerrar el broche de oro de la pareja. 

En la imagen que comenzó a circular en redes sociales se ve cómo Lali Esposito justo enfoca a su compañero de La Voz Argentina Ricky Montaner, en el medio de una charla entre risas. Sin embargo, él de repente le da un beso a su novia en a panza. 

El tierno gesto de Ricky encendió los rumores de embarazo de Stefi, que días antes en un programa televisivo había confesado: “Me gustaría ser madre, no ahora la verdad pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños”

La foto que alarmó a todos

Más Noticias

Más Noticias