Sophie Brussaux y el álbum de su hijo Adonis

Sophie Brussaux y el álbum de su hijo Adonis

En diciembre de 2019, el ganador del Grammy habló sobre por qué esperó para abordar la noticia sobre el nacimiento de Brussaux 

¡Chico de pelo rizado! El hijo de Drake y Sophie Brussaux , Adonis, llegó en octubre de 2017 e hizo su debut en las redes sociales más de dos años después.

El rapero publicó fotos de él y del niño en marzo de 2020 en medio de la pandemia de coronavirus, y escribió: "Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día feliz en el que todos podamos reunirnos".

Pusha T reveló por primera vez en mayo de 2018 que Drake era padre , y compartió las noticias en "The Story of Adidon", rapeando: "Estás escondiendo a un niño / Deja que ese niño vuelva a casa / Deadbeat motherf-ka, jugando al control fronterizo".

El rapero de "El plan de Dios" confirmó la noticia  el mes siguiente. "Ayer por la mañana fue una locura / Tuve que aceptar el hecho de que no es un tal vez / Esa mierda está en piedra, sellada y firmada / Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío", dijo Degrassi. alumbre rapeó en "14 de marzo", lanzado en junio de 2018. "[Mi madre] Sandi solía decirme que todo lo que se necesita es una vez, y todo lo que se necesita es una vez / S – t, solo nos reunimos dos veces, dos veces . "

La estrella canadiense pasó a rapear directamente a su bebé, diciendo: "Los cuentos de hadas se guardan para los cuentos antes de dormir que te cuento ahora / No quiero que te preocupes por en qué casa vives / O quién te ama más o quién no allí / Quién hizo qué a quién antes de que llegaras aquí ".

En diciembre de 2019, el ganador del Grammy habló sobre por qué esperó para abordar la noticia sobre el nacimiento de Brussaux . "Para ser honesto contigo, hice una prueba de ADN para mi hijo y nos llegó y dijo que la prueba de ADN se arruinó en tránsito y no podían estar 100 por ciento seguros de que ese era mi hijo o no", dijo. dijo durante un episodio de podcast de "Rap Radar". "Estaba en una situación pendiente realmente extraña en la que no quería ir a decirle al mundo que ese era mi hijo y no lo era".

Drake ahora "no tiene ningún deseo" de enmendar su relación y la de Pusha T. "Le dijo al mundo que el artista más grande en ese momento tiene un hijo del que no te ha hablado", explicó el ganador del American Music Award en ese momento. “Sabía, para mí, que había terminado en ese momento. Ni siquiera se trataba de rap de batalla ".

Sophie Brussaux y el álbum de su hijo Adonis. Capital

Más Noticias

Más Noticias