Sophie Brussaux, una artista de obras millonarias

Sophie Brussaux, una artista de obras millonarias

Artifya lanzó la colección de arte de Sophie Brussaux de 13 pinturas por un valor de $ 66 millones.

Sophie Brussaux, es conocida por ser la ex de Drake y la mamá de Adonis, pero si hay algo que también la ha hecho reconocida es su talento para el arte, pues le encanta la pintura. 

Por ello, a mediados de este años, Artifya lanzó la colección de arte de Sophie Brussaux de 13 pinturas por un valor de $ 66 millones. El proyecto comenzó con la subasta de una pintura llamada 'Visión 2020', en la plataforma de redes sociales Clubhouse y el mercado NFT OpenSea.

Como testimonio de su éxito, el lanzamiento fue seguido por un tráfico abrumador al sitio web de Artifya, lo que resultó en una interrupción temporal de las ventas. Para ese momento esperaban que los NFT de Brussaux involucraran a más de 300.000 usuarios y 30.000 clientes / inversores.

Estas pinturas mostraron la tecnología innovadora de Artifya que "envejece" las NFT durante un período de nueve años, en lo que se puede denominar como representativo del valor del ciclo de vida de una obra de arte. Una parte significativa de las ganancias de las ventas se destinará a causas sociales y organizaciones benéficas, incluida la fundación Arts Help de Brussaux, que involucra a las instituciones para desarrollar proyectos y programación impactantes mientras utiliza el arte como vehículo para el cambio social.

Sophie Brussaux, quien se encuentra entre las principales voces del arte contemporáneo y socialmente comprometida, cree que este nuevo modelo habilitado por la tecnología empoderará a los artistas y las mentes creativas a nivel mundial.

"Me gustaría agradecer al increíble conjunto de socios que me han apoyado en este viaje", dijo Sophie, al comentar sobre su primer lanzamiento de NFT. "Estoy emocionada de lanzar mi primer conjunto de NFT, utilizando la tecnología como un facilitador del arte y las experiencias humanas. El equipo de liderazgo de Artifya ha estado defendiendo este ecosistema de arte emergente, con una pasión y devoción incomparables".

Kamran Durrani, el director creativo de Artifya, se hizo eco del optimismo del artista sobre la convergencia del arte y la tecnología. "Nuestro equipo ha tenido la suerte de trabajar con cientos de proyectos de arte y creadores, desde compañías de juegos y artistas digitales hasta músicos y atletas profesionales", dijo Kamran. "Existe un creciente reconocimiento mundial de las posibilidades que las NFT pueden desbloquear, especialmente en el mundo del arte, y esto es evidente en la respuesta a este lanzamiento".

Sophie Brussaux, una artista de obras millonarias. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias