Sophie Brussaux se roba el corazón de todos con estas fotos de su hijo

Drake también comenzó a hablar de manera pública sobre Adonis

Algunos artistas han decido en los últimos tiempos ocultar sus hijos de las redes sociales. Uno de ellos fue el cantante Drake, quien decidió dejar a su más pequeño retoño Adonis lejos de los tabloides los primeros años de su vida. 

Sin embargo, hace poco, el rapero Drake decidió mostrar públicamente, en su Instagram, fotos de su hijo Adonis Graham. Para algunos, el artista no tuvo ninguna opción, luego de que el rapero, Pusha T, expuso su secreto por lo que no tuvo ninguna opción.

Ante esto, Drake incorporó al niño en su vida, haciéndolo parte de su figura pública. Esta vez, Adonis apareció en las historias de Instagram de Sophie Brussaux, su madre. Y es que la orgullosa madre comenzó a mostrar lo que el pequeño heredó de su padre. 

Así lo evidenció al publicar una pequeña obra de arte con los jeans de su madre, los cuales coloreó con crayones. «Nuevos jeans de Adonis», bromeó Sophie al compartir el video. El niño se mostraba extremadamente feliz en el clip. 

Además, se pudieron apreciar aún más sus bellísimos ojos y rulos rubios. También se notaba que extraña a Drake, ya que preguntaba «¿Papá?». Luego de mostrar su arte con orgullo, se manchó la mano al tocar los jeans.

Por lo que, Drake también comenzó a hablar de manera pública sobre Adonis, algo que había evitado hacer durante los meses que siguieron The Story of Adonis, la canción de Pusha T que reveló la verdad sobre el niño que el rapero aún no había reconocido. En una entrevista con su amigo Lil Wayne, explicó que incluírlo en su Instagram fue una decisión impulsiva.

Drake incorporó al niño en su vida, haciéndolo parte de su figura pública. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias