Sophie Brussaux muestra su lado más sugerente

Adonis vive principalmente con Sophie en Francia

La bebé mamá de Drake , Sophie Brussaux , no vino a jugar mientras estaba de vacaciones y está lanzando miradas sugerentes en las redes sociales.

Sophie, la madre del hijo de Drake, Adonis, está viviendo su mejor vida durante un viaje a las Islas Turcas y Caicos . Compartió en una oportunidad videos de sus excursiones de vacaciones en Instagram.

En esa oportunidad estuvo tomando el sol mientras se relaja con bebidas tropicales, disfrutando de las hermosas vistas y descansando en el hotel de lujo. Sophie se veía hermosa mostrando su bikini rosa en una foto con subtítulos en francés que se traducía como "hola amigos, nunca volveré".

Ella no había terminado con las sexy fotos de vacaciones y lanzó un épico video de selfie en el espejo. En el clip, Sophie se acerca al espejo y muestra sus abdominales duros como una roca, escribiendo: "Feliz, pero extraño el gimnasio".

La mamá del bebé de Drake llevó un bikini de estampado animal,  que muestra el arduo trabajo que hace en el gimnasio. La empresaria se aseguró de realizar múltiples tareas mientras tomaba el sol y tenía su computadora portátil para trabajar.

Adonis vive principalmente con Sophie en Francia, que es de donde ella es. Sophia es una artista que pinta retratos de celebridades como Leonardo DiCaprio, Michelle Obama y Beyoncé.

En noviembre, tuvo la oportunidad de conocer al Papa mientras visitaba la Ciudad del Vaticano. Ella le regaló un cuadro que dibujó de él. Ella compartió una foto escribiendo: “Es un gran honor conocer al Papa Francisco y ofrecerle su retrato pintado por mí en honor a su concierto para los pobres, con los pobres, el 9 de noviembre de 2019. Muchas gracias a @etihadmodernart por darme esto. maravillosa oportunidad ".

Sophie y Drake tienen una relación muy discreta y son padres con bastante éxito. Ha estado visitando Toronto bastante últimamente. Los dos incluso celebraron juntos el segundo cumpleaños de su hijo en el enorme complejo de Drake en Toronto.

Sophie y Drake tienen una relación muy discreta. Captura

Más Noticias

Más Noticias