Sophie Brussaux lo enseñó todo ¡con su hijo al lado!

La morocha de 32 años, madre del hijo de Drake, sí que sabe cómo lucirlo frente a todos y captar más de una mirada. 

Tras hacer un repaso por el feed de Instagram de Sophie Brussaux, no quedan dudas de que esta bella modelo de 32 años tiene con qué cautivar a todos. Y es que si bien ser la madre de Adonis, el hijo de Drake la llevó a estar en todos los tabloides, ella por sí misma sabe distinguirse. 

Fiel al estilo Kim Kardashian, Sophie Brussaux luce increíble lo que tiene y sin miedos se anima a lucir esas curvas que marcan un estilo único. Sin embargo, en esta oportunidad se pasó un poquito con ostentar lo que tiene porque lejos de ocultarlo, Sophie Brussaux lo enseñó todo ¡con su hijo al lado!

Disfrutando de unos días de relax con su hijo Adonis, tras pasear por varias ciudades europeas, Sophie llegó a Amsterdam, desde dondese fotografió con una postal muy tierna pero también por qué no muy sugerente. 

La pintora y exactriz porno sue fue a pasear por los canales de la emblemática ciudad, y allí se sacó una foto con el hijo que tiene con Drake poniendo en un primer plano su costado más llamativo. 

Sophie Brussaux lo enseñó todo ¡con su hijo al lado!

Sophie Brussaux es originaria de Burdeos, Francia. Se conoció con Drake en el añó 2017 y tan solo do encuentros alcanzaron para que la cigüeña llegue a la pareja y los sorprendiera con la llegada del pequeño Adonis. 

Brussaux actualmente es una artista que se destaca en la pintura, incluso su arte ha llegado a estar en las exposiciones más importantes del mundo. Sin embargo, su pasado tiene un costado oscuro, pues antes estuvo exhibiéndose a todos como una estreñña del cine para adulto, en el cual era conocida cmo Roose D. 

Más Noticias

Más Noticias