Sophie Brussaux comparte tiernas fotos de su pequeño hijo Adonis

Sophie Brussaux comparte tiernas fotos de su pequeño hijo Adonis

Adonis nació en octubre de 2017, lo que significa que este año cumplirá 4 años

Adonis, el hijo de 3 años de Drake, es lo que cualquiera podría calificar como un niño lindo, y su mamá, Sophie Brussaux, está orgullosa de ello y así lo deja ver en sus redes sociales al publicar fotos del niño en su Instagram.

"Estaba tratando de tomar una foto de alta resolución de mi último cuadro, la mejor fotobomba de todos los tiempos ... ¡ma plus belle creation mon fils! [Mi creación más hermosa, mi hijo", escribió en unas de las fotos que publicó la orgullosa mamá. 

"¡Todos los días es #EarthDay ! Mi pequeño humano favorito mostrando con orgullo la pintura de mamá con la esperanza de darte un mundo mejor, mon amoureux", fue otro de los textos que compañó en sus publicaciones. 

Adonis nació en octubre de 2017, lo que significa que este año cumplirá 4 años. En su tercer cumpleaños el año pasado, Drake publicó una foto de Adonis jugando entre algunos globos con temática espacial. "Young stunna", escribió.

Sin duda, son unos padres muy orgullosos, quie quieren demostrar lo feliz que los hace su hijo Adonis. ¡Enhorabuena! 

El tierno vídeo de Sophie Brussaux y su hijo Adonis que cautivó a todos

Sophie Brussaux dio la bienvenida a su hijo Adonis en octubre de 2017 con el rapero Drake, y desde entonces ha compartido momentos adorables con el pequeño en sus redes sociales. 

Una vez compartió un adorable video de Adonis haciendo yoga con ella. La ex estrella adulta convertida en pintora subtituló el dulce clip: ‘Domingos de yoga con mi bebé yogui’. La publicación llega un mes después de que publicara un dulce pase de diapositivas para celebrar el tercer cumpleaños de Adonis, en el que también etiquetó a Drake.

¡Sophie escribió: ‘Joyeux anniversaire mon amoureux! Hace 3 años, te conocí por primera vez, después de un largo parto de 24 horas’. 

Sophie y Adonis fueron vistos en un gimnasio haciendo un estiramiento, seguido por el movimiento de yoga del perro hacia abajo. Los dos se encontraban en una sala de ejercicios de aspecto elegante con un iPAD con las instrucciones para la sesión de yoga; había un cartel que decía ‘Don’t Quit’.

‘Estoy tan orgullosa del hombrecito en el que te estás convirtiendo, te quiero más que a la vida. ¡El mundo es TUYO! Lo hicimos @champagnepapi’. Sophie publicó una imagen de Adonis, así como dos imágenes de justo después del parto, además de tres selfies juntos.

En el perfil de Instagram de Sophie, decía que estaba radicada en Toronto (Canadá), aunque no se sabe cuándo se trasladó allí desde su Francia natal. 
Drake, de 33 años, mantuvo anteriormente a su hijo Adonis fuera del ojo público, pero optó por compartir una presentación de imágenes de él el 30 de marzo de 2020.

"Mi pequeño humano favorito mostrando con orgullo la pintura de mamá", fue otro de los textos que compañó en sus publicaciones. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias