Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega reveló su conexión con Elsa Pataky

La popular presentadora dejó con la boca abierta al público en general luego de confesar que tiene un vínculo con esposa de Chris Hemsworth más allá de lo pensado.

Sonsoles Ónega inició el 2021 con muchísima sinceridad acerca de su vida privada. Recientemente, la periodista le concedió una entrevista a la revista Lecturas en la que no se cohibió de responder todo aquello que le fuese cuestionado y, además, durante su aparición en  'Ya es mediodía' reveló que tiene un vínculo con la actriz internacional Elsa Pataky

Aunque todos crean que estas dos mujeres solo tienen en común la nacionalidad y el hecho de que son figuras públicas, la realidad es otra. Y es que, sin tapujo alguno, Sonsóles ha desvelado que fueron compañeras de clases, dejando a sus compañeros completamente sorprendidos y sin poder creerle. 

"Si claro, ibais juntas a clase cuando eráis pequeñitas, ¿no?", le replicó Miguel Ángel Nicolás a modo de incredulidad, a lo que Ónega le respondió: "En el cole no, en la universidad [Universidad CEU San Pablo]. Ella hizo Periodismo y yo también, y era una tía simpatiquísima, un cañón de mujer", dejando en claro que lo que estaba diciendo era cierto. 

Aunque estudiaron juntas, Elsa y Sonsoles no lograron establecer una amistad como la que esta última sí tiene con la reina Letizia Ortiz, a quien conoció en los pasillos de CNN+ en 1998 cuando la entonces estudiante de periodismo no había conocido a don Felipe. 

Según detalló la también escritora en su diálogo con Lecturas, a pesar del rotundo cambio de vida de Leticia, siguen siendo muy buenas amigas. De hecho, para el matrimonio de Sonsóles con Carlos Pardo, en 2008, los reyes fueron los principales invitados y todo fluyó con completa normalidad. Asimismo, reafirmó que entre ella y Ortiz "nada ha cambiado en todos estos años", probando así su consolidada, pero prudente relación. 

Se moja en el conflicto Pantoja Rivera 

Sonsóles Ónega también se sumó a la larga lista de celebridades que ha emitido su opinión acerca del fuerte enfrentamiento que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja a raíz de la herencia de Paquirri, pero esos sí, no se posicionó de ningún lado. 

"Lo que sacas del conflicto de Isabel Pantoja con su hijo, que a mí me queda muy lejos por 1.500 razones, es que al final no deja de ser un conflicto entre una madre y un hijo, ¿no? Yo, cuando veía a Kiko en Cantora: la herencia envenenada, luego pensaba en su madre y decía: 'Y si un día te distancias de uno de tus hijos por un motivo, quizá no similar, pero por otro, ¿por qué no vas a llegar a este punto?'", expresó con mucha serenidad. 

Para la madre de dos, esta situación es más común de lo que se cree, pero por ellos ser dos personalidades famosas tiene mayor impacto: "Casi todo lo que les pasa a los famosos nos pasa a nosotros, con tus kilómetros de distancia, con todas las salvedades, pero, en esencia, es lo mismo", sentenció. 

Un año y medio soltera 
 

En 2019, se dio a conocer que Sonsóles y Carlos Pardo se separaban tras once años juntos y dos retoños en común. Aunque siempre fue muy discreta con respecto a su vida, se refirió a cómo ha llevado la ruptura. "Ha sido un año de reflexión. Muy en lo personal. De reposo, de procesamiento de lo que me ha pasado. Es algo que le pasa a un montón de mujeres y que no pasa nada" manifestó, intentando romper con la teoría de que un divorcio es un "fracaso". 

Pese a terminar su historia romántica con Carlos, ella se mantiene como una fiel creyente del amor: "No me canso de repetir algo que, en realidad, he pensado siempre, que al amor hay que tenderle la mano y ser feliz con lo que uno tiene", pero cuando habla de amor no solo se refiere al de pareja, sino al que recibe de sus seres más queridos. "Yo tengo muchísimo cariño. El de mis hijos, el de mis amigos, el de mi familia", explicó. 

Sin duda alguna, este tipo de amor ha conseguido que ella sane sus heridas y, hoy en día, se sienta "bien, contenta, tranquila, serena". 


 

Más Noticias

Más Noticias