Rosalía

¿Son más que amigos? Rosalía admitió que le encantó Travis Scott

Esta es la segunda vez que la española y el rapero colaboran en un tema. 

Recientemente Rosalía y Travis Scott lanzaron TKN, su nueva canción que ha puesto a bailar a todo el mundo y ya tiene más de 8 millones de visualizaciones en Youtube. 

Por tal motivo, la española decidió ofrecer una entrevista y allí dio unas sorpresivas declaraciones acerca del amado exnovio de su gran amiga Kylie Jenner


“Comencé a escribir lo que sería TKN y luego se vino por la tarde Travis. Me acuerdo que él llegó con el lambo marrón y nos la pasamos súper bien. Le enseñé canciones, él me enseñó canciones y cuando le enseñé TKN le gustó” comenzó explicando la artista de 26 años. 

Seguidamente, contó que el papá de Stormi le dijo que tenía ganas de apuntarse en el tema y al cabo de unos meses se volvieron a juntar en el estudio para grabar. 


“Me encantó cómo él trabaja; cómo es él de talentoso; como músico. Es un hombre capaz de estar en el estudio y ponerse a escribir, grabarse a sí mismo, se compea sus vocals. Él produce y es un músico íncreible” reveló Rosalía. 


Para los usuarios estas declaraciones son un tanto polémicas, debido a que, si bien se refiere al rapero en el ámbito profesional, lo hace con demasiada emoción y muchos sintieron que entre ambas estrellas nació el amor, lo que sería un caos total ya que la intérprete de Pienso en tu Mirá tiene una muy buena relación amistosa con la empresaria del clan Kardashian Jenner. 


¿Qué piensan ustedes

Más Noticias

Más Noticias