Rápidos y Furiosos, la película que suele dejar en el olvido a algunos personajes

¿Son historia? Los personajes que Rápido y Furioso dejó en el olvido

Conoce algunos personajes que aunque se lucieron en sus roles dentro de diferentes tramas han quedado en el olvido con el pasar del tiempo ¿Será que vuelve alguno para la versión 9?

Rápidos y Furiosos ha tenido tantas versiones que se han extendido en el tiempo que ha dado paso para que sus actores vayan y vuelvan naturalmente de sus tramas, sin embargo, hasta ahora hay unos nombres que literalmente han pasado a la historia.

En última versión de la que se espera la fecha de estreno, se cuenta que Dominic Toretto va a enfrentar un nuevo peligro y estará en manos de su propio hermano, del que aún no conocemos nada, pero será que ¿algún personaje del pasado reaparecerá?

Te vamos a mencionar a cuatro personajes que queremos recuerdes del pasado de Rápido y Furioso, en los que la historia volvería a darle valor.

1. Sean Boswell, interpretado por Lucas Black, fue el protagonista de la versión 3 de la saga y según el trailer que dejaron ver de Rápidos y Furiosos 9 volverá.

Lucas Black interpretando a Sean Boswell en Rápidos y Furiosos 3

2. Suki es la mujer asiática hermosa que apareció conduciendo un auto rosado con mucho talento, interpretado por la bella Devon Aoki.

La hermosa modelo y actriz Devon Aoki

3. Johny Tran el líder de la banda asiática contrincante de Toretto en Rápido y Furioso. 

Rick Yune en su inerpretación de Johny Tran en Rápidos y Furiosos

4.  Edwin, el corredor callejero que compite contra Domimic. Interpretado por Ja Rule 

Más Noticias

Más Noticias